EXPOFUEGO

Prevención, Emergencia y Rescate.

Expofuego es un evento anual itinerante, que recorre distintas ciudades de todo el país, teniendo como fin acercar a todas las regiones las ideas, productos y servicios más innovadores y de mayor calidad del rubro de la seguridad industrial, prevención, respuesta y resolución de emergencias, y rescates.

Consiste en un Congreso de Capacitación en prevención, emergencia y rescate y una Exposición de productos y servicios de las más importantes empresas del rubro. Congrega a empresas nacionales y extranjeras de distintos rubros (industrial, de la construcción, agropecuario, minero, petrolero, naviero, aeroportuario), organismos gubernamentales y no gubernamentales, a las fuerzas de seguridad, profesionales de seguridad, higiene y medio ambiente, prevencionistas, emergentólogos y bomberos voluntarios.

Expofuego: Prevención, Emergencia y Rescate. Octubre 2017, Buenos Aires, Argentina.
La primera edición de Expofuego se realizó en el Centro Costa Salguero en el mes de Octubre del 2017.
Museo del Fuego 2017. Expofuego Argentina.
El Museo del Fuego de Expofuego 2017 contó con unidades aportadas por las A.B.V. de La Boca, Vuelta de Rocha, Escobar (Pcia. de Buenos Aires), Bomberos de la Policía Federal y Prefectura Naval Argentina.

Contamos con el Museo del Fuego, donde se exponen los vehículos y artefactos más antiguos de la historia del combate contra el fuego en Argentina. Convocamos a todas las Asociaciónes de Bomberos Voluntarios que tengan en su poder una carroza, autobomba, escalera articulada, bomba a vapor, o cualquier otro artefacto para el combate contra el fuego anterior a 1940.

Además de otras atracciones como sorteos, demostraciones de destreza de las fuerzas de seguridad, exhibiciones de equipamiento de última generación por parte de las empresas participantes, charlas técnicas y otras capacitaciones a cargo de empresas e instituciones de gran prestigio en el rubro.

Expofuego es un evento con fines solidarios, ya que parte de la recaudación es donada a instituciones de reconocido bien público.

Ponete en Contacto con Expofuego

Ante cualquier duda podés ponerte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 8 a 14 hs a cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Ubicación

Nuestras oficinas están ubicadas en Av. Juan B. Justo 7710, barrio de Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
CP C1407FB9, CABA, Argentina.

Expofuego
Seguinos en:

©2018 Expofuego: Prevención, Emergencia y Rescate.

Diseño y Desarrollo Web: Hernán Furia.